Solución 1 (reparación de hardware)
Según nos informe el cliente, reparamos la placa base y sustituimos los componentes necesarios para que la unidad recupere su original y correcto funcionamiento.
Solución 2 (intercambio)
Tenemos un gran stock en centralitas de todos los modelos para casos en los que la reparación sea muy compleja o demasiado costosa para el cliente.
Solución 3 (clonación)
Ofrecemos a nuestros clientes un trabajo terminado sin necesidad de programaciones posteriores.
Para este caso, proporcionamos una centralita de nuestro stock y la programamos con el soſtware y las codificaciones originales, tanto de seguridad como equipamiento del vehiculo. Es decir enchufar y arrancar.
Esta opción es para aquellas centralitas que tengan grandes daños, no se pueda localizar el problema, o que la avería no tenga solución.
Solución 4 (virginizar)
Para casos en los que no dispongamos de la unidad original, programamos una centralita con todos los datos de una nueva.
Esta opción es válida solo para aquellos talleres que dispongan de equipos de diagnosis para la codificación de dicha centralita.
Solución 5 (codificación)
Codificamos unidades que por alguna razón, han perdido su codificación de seguridad, o tienen daños en el soſtware y no permiten el arranque.