En este apartado ofrecemos tres tipos de reprogramaciones para satisfacer todas las necesidades que su vehículo requiere.
Ahorro de combustible
Ir a la sección de Optiline para ver más, clic aquí…
Limitación
Reprogramación dirigida a usuarios profesionales o particulares que por motivo de proteger la mecánica de su vehículo o evitar sanciones de tráfico, precisan de una limitación del motor. Nosotros nos encargamos de hacer esa limitación mediante la modificación de la cartografía de motor. Somos capaces de limitar cualquier vehículo tanto en velocidad máxima como en RPM.
Potenciación
Reprogramación destinada a aumentar la potencia máxima del vehículo cambiando en la cartografía del motor los parámetros de inyección, turbo, presión de rail, etc… Somos capaces de aumentar la potencia de su vehículo hasta un 30% garantizando la fiabilidad mecánica de la marca.
Centralitas adicionales
Para cuando por cuestiones técnicas no podemos modificar la cartografía del motor en la ECU, disponemos de unas centralitas que se conectan al vehículo, obteniendo resultados similares a la reprogramación tanto en el ahorro de combustible como en el aumento de par y potencia.